Después de más de 15 años ofreciendo la más alta tecnología en cristales ópticos, FFTECH inicia en el año 2023 la venta al mayor de monturas y lentes de sol con el objetivo de fortalecer el portafolio de productos de nuestros clientes en cada una de sus Opticas y consultorios.

Por qué cada momento especial que vivimos debe quedar grabado en nuestra memoria para siempre y que mejor manera de hacerlo que con una montura REC. Juvenil, vibrante y divertida, así es REC, los acetatos más coloridos y las formas del momento son el complemento ideal para quienes desean salir de lo común.

La idea más inteligente para ver y verse bien. Monturas frescas de líneas simples, pero con gran personalidad, los mejores acetatos, los metales más nobles y los diseños más vanguardistas serán siempre  el mejor aliado para tener una montura de calidad superior que se adapte naturalmente al estilo personal

La casa de Marroquinería más prestigiosa de Colombia lanza su colección de monturas y lentes de sol y FFTECH es su distribuidor exclusivo para Venezuela. Monturas y lentes de sol siempre fieles a las tendencias del mercado óptico, combinando en sofisticada armonía, calidad y elegancia con un estilo de relajada atemporalidad unido a los mejores acetatos, cristales y detalles que evocan todos los iconos propios de la marca, convierten estas piezas en auténticas muestras del ADN de Mario Hernandez.

Desde la región de Belluno en el norte de Italia, sede de las más importantes empresas del sector óptico a nivel mundial, traemos de manera exclusiva a Venezuela monturas y lentes de sol súper polarizados de la marca POLAR. La más completa línea del mercado óptico con 4 productos diseñados para todos los gustos.

  • Polar: Relajada y juvenil.
  • Polar Eco: Enteramente fabricada con materiales reciclados.
  • Polar Gold: Tope de línea, retro.
  • Offbeat: Urbana y llena de color.
×